miércoles, 29 de mayo de 2013

SEMANA DE LA FAMILIA

¡Hola a todos y todas! como ya sabéis durante esta semana (27-31 de mayo) estamos celebrando la Semana de la Familia. Durante esta semana las madres y padres pueden venir a clase a realizar actividades y juegos con nosotros y el viernes 31 vendrán los abuelos y abuelas a contarnos sus experiencias y vivencias vitales. Os dejo una selección de fotos de todo lo que hemos hecho hasta hoy miércoles (mañana tenemos taller de siembra).

Lunes, 27 de mayo: nos visitan las mamás de Víctor y Juan Carlos para contarnos "Los tres cerditos" y hacer un divertido juego en el patio donde hemos escenificado el cuento (algunos niños han sido los cerditos, otros los lobos y los demás las casitas)







Martes, 28 de mayo: el martes nos visitaron las mamá de Marina y la mamá y el papá de Paula. Nos enseñaron canciones y juegos populares como la comba o el teje. 






Miércoles, 29 de mayo: hoy hemos tenido dos visitas, la primera con un taller de cocina en el que han participado las mamás de Alejandro, Fernando y Ainhoa  que nos han enseñado a preparar pan con nocilla usando distintos moldes y después nos han pintado la cara de spiderman, de mariposa, de hulk, de pirata, de princesa... La segunda con la mamá de Iván que nos ha contado un cuento "Coco aprende a leer", después hemos hecho un bonito dibujo de Coco y hemos escrito su nombre.

Taller de cocina y pintura:

















Cuento "Coco aprende a leer":










Jueves, 30 de mayo: hoy nos ha visitado el papá de Ainhoa para llevar a cabo un taller de siembra. Nos ha enseñado cómo sembrar tomates, lechugas... hemos visto y tocado el mantillo, las semillas y hemos dejado nuestras macetas en la ventana de la clase para que empiecen a crecer nuestros tomates.














A TODAS LAS FAMILIAS: ¡GRACIAS! NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y HEMOS APRENDIDO MUCHO







1 comentario:

  1. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de la compañía de nuestros niños también en el aula. Hemos disfrutado nosotros tanto como ellos o más. Esperamos poder volver a repetir la experiencia.
    Los padres de Ainhoa.

    ResponderEliminar